miércoles, 24 de agosto de 2011

Eliminar el sarro del inodoro

Seguramente te cansaste de hacer lo imposible para sacar el sarro del inodoro y que no pase nada… nosotros te recomendamos que antes de usar cualquier producto químico abrasivo (ácido muriático por ejemplo) intentes nuestro consejo.

Primero asegurate de vaciar bien de agua la caja del inodoro, y una vez vacía, echale a todas las paredes del inodoro vinagre y dejalo que se seque. Una vez seco volvé a hacer lo mismo y nuevamente dejalo secar. Después, con una lija de agua fina tallas la taza del baño, pero con fuerza, no te preocupes de rayar la cerámica, no le pasa nada porque está vitrificada, lo importante es que debe estar totalmente seco.

Después, enjuagalo con agua caliente, hirviendo si es posible, si no salió todo no te desesperes, dependiendo de la cantidad de sarro acumulada tendrás que repetir el procedimiento varias veces, pero al final te va a quedar como nuevo.
 
Una vez que está bien limpio, es suficiente con frotarlo con un producto antisarro una vez a la semana para mantenerlo así, en caso de que se empiece a acumular sarro otra vez, se repite el procedimiento.

Si el sarro acumulado no cede (cosa que es bastante rara, pero puede pasar dependiendo del agua que hay en tu zona o la limpieza del tanque de agua) el ácido muriático puede hacer el trabajo, pero es peligroso y se debe tratar con mucho cuidado, no lo recomendamos.

Fuente: Terra

17 comentarios:

  1. Tenía miedo con lo de la lija, pero me funciono re bien, ebun consejo

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso igual, funca joya, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena onda, aunque mi inodoro estaba más alla del bien y el mal me parece

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te crees graciosa pero no lo conseguiste, primero se agradece la intención del consejo,
      lo único que demuestras es tu poca educación, eres una total grosera

      Eliminar
    2. pero que falta de cultura, sino le gusta la respuesta que dan los demás pues ignórelas pero deje de escribir cosas insólitas desagradables.

      Eliminar
    3. no se por que lees el consejo si no te interesa no hubieras abierto esta pagina por que aquí solo ves y encuentras lo que quieres, respeta los consejos de los demás, no seas mal educado.

      Eliminar
  5. que persona más desagradable y grosera, que bueno no tener que conocerte en persona...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero pontelo con botella incluida.

      Eliminar
    2. oye, respeta la opinión y respuestas de los demás, y dejemos las groserías por favor, nos están dando consejos de como vivir en limpieza y sales con chistes un poco pesados no. Que falta de cultura.

      Eliminar
    3. PONTE VINAGRE, TE ACONSEJO QUE ESTE POR LO MENOS A 100 GRADOS DE TEMPERATURA Y DESPUÉS COMPRAS LA LIJA MAS GRUESA QUE CONSIGAS Y TE LA FROTAS BIEN PERO BIEN FUERTE, TE ASEGURO QUE TE VA A QUITAR EL SARRO Y LA LOCURA QUE LLEVAS ENCIMA.
      ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA.

      Eliminar
  7. oye, respeta la opinión y respuestas de los demás, y dejemos las groserías por favor, nos están dando consejos de como vivir en limpieza y sales con chistes un poco pesados no.

    ResponderEliminar
  8. mil gracias !!! lo intentaré...y al anonimo o anomina amargada...si !!! jajajjaja...pontelo...pero no solo vinagre eh! no, eso no te va a funcionar...consiguete un buen gerente de mantenimiento que te mantenga bien tu "tuberia" por que por lo visto...no tienes a nadie que se "atreva" ni a vertela...digo, eso se nota a leguas por tu comportamiento....ah! si ,,,agregate también ácido muriatico !!! jajjajaja y si una lavativa por el trasero no te funciona....pues tomatelo.... ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo solucioné con la punta de un destornillador, con cuidado se fue desprendiendo capitas de sarro, y fue muy facil, porque anteriormente lo había intentado con un producto antisarro y no lo había logrado.

    ResponderEliminar
  10. HOLA BUEN DIA!!! SOLO UNA PREGUNTA. QUE TIPO DE VINAGRE USO? YA VEN QUE AHORA VIENE EN DIFERENTES SABORES. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias tenia el sarro muy grueso arrende mi casa y estaba pero lleno de sarro y pegadisimo hice todo y no funciono despues de echarle vinagre bicargonato coca cola tome un destornillador y salio una capa gruesisima parecia piedra pero por fin lo logre muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar